davidbeckham / INSTAGRAM

Los cuernos de David Beckham

Otro regalito de Navidad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En Navidad es prácticamente imposible huir de las felicitaciones de los familiares, amigos, vecinos, conocidos... pero hay felicitaciones que nos alegran más que otras, eso es así y siempre lo será. La de David Beckham (44), por ejemplo, está jerárquicamente por encima de muchas postales navideñas e incluso por encima de algunas felicitaciones en persona (shhh jiji).

Puede que estés pensando ¿por ser famoso? No amigos, nos alegra que los famosos a los que seguimos se acuerden de nosotros, nos encanta ver que se dedican a contentar nuestra sed de contenido en las redes sociales, pero es que si encima lo hacen al estilo del futbolista David Beckham, pues nos quedamos sin aliento, sin saliva y con una fantasía que nos durará un tiempo y que nos perseguirá hasta en los sueños.

No obstante, el marido de la Spice más pija de todas, Victoria Beckham, ha subido una instantánea muy peculiar a sus redes sociales este año para felicitarnos la navidad. La fotografía que ha elegido puede cogerse con pinzas porque, ojo al dato, David lleva cuernos en ella. ¿Será una indirecta? Pero bueno, Vicky ¿tenemos que echarte la culpa de algo?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning and Happy Christmas Eve.. Can you tell I’m slightly excited 😆 chestnuts roasting on an open fire and all that 🎄

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

En el texto que acompañaba a la publicación ha escrito: 'Buenos días y feliz Nochebuena...¿ Puedo deciros que estoy completamente emocionado? Castañas asadas en el fuego y todo eso' con emoticono del árbol de Navidad incluido. Eso sí, en la foto el futbolista aparece sin camiseta, porque obviamente, entre el fuego, las castañas y los Beckham en una misma casa no hay quien aguante las altas temperaturas.

Desde luego, esperamos una estampa familiar para felicitarnos la Navidad y el año nuevo.