dannapaola / INSTAGRAM

Danna 'Spears' Paola se ha marcado un Britney en toda regla

Menuda diva.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo en lo que todas estamos de acuerdo es en que Britney Spears (38) marcó a toda una era y se convirtió en la reina del pop por excelencia. Pues a día de hoy la cantante, aunque ya no esté muy activa, sigue causando furor y muchas artistas o actrices siguen imitándola y homenajeándola. La última en rememorar los años de oro de Britney ha sido otra 'divaza' del momento: Danna Paola (24)

La mexicana está que lo parte, y no solo por su papelazo en Élite como Lu, sino también con su carrera musical. Ahora la cantante está embarcada en un proyecto en su país de nacimiento en el que es jueza de un 'reality show musical' llamado 'La Academia'. Vamos, lo que viene siendo el 'OT' mexicano. Con motivo del estreno de la nueva temporada, la actriz montó un 'show' cantando su temazo 'Oye Pablo' en el que su 'outfit' llamó bastante la atención. Y por algo fue: le hizo un tributo a Britney Spears.

IDEAL!

Britney Spears aparece con este outfit en su video musical 'Me against the music' que canta junto a Madonna. Menudo par. Danna Paola intentó calcar hasta el último detalle para parecerse lo más posible a Britney, con sombrerito incluido. La única diferencia es que el cuello de la corbata de Danna fue en color rosa mientras que el de Britney era azul. Por lo demás... ¡Todo genial! Ya se podrían juntar y cantar las dos...

Lo que está claro es que tanto la una como la otra son unas aténticas reinas. Esperamos que a nuestra querida Danna le vaya todo genial en su nueva aventura y nos siga dando muchos temazos y momentazos.