dannapaola / INSTAGRAM

Estaba 'cantado': Danna Paola tiene sus razones para salir de la 'Élite'

Ella misma lo ha explicado muy bien.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Danna Paola (25) fue una de las primeras en anunciar que no estaría en la cuarta temporada de 'Élite', al igual que otros de sus compañeros como Ester Expósito (20), pero aún no había sido del todo clara con las razones que le había llevado a dejar una de las series más exitosas de Netflix. Hasta ahora, claro.

Después de muchas preguntas, por fin la actriz se ponía seria y explicaba a todos sus seguidores el por qué de dejar la interpretación... ¿Cómo ha sido? Pues a través de un directo de TikTok, que está muy de moda ahora. 

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis compis. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este añoEntonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", explica la mexicana.

@dannapaola

Warming up a lil antes de ir al studio 🙊🎶 ##TeamGalaxy ##GalaxyS20 ##voiceeffects

♬ sonido original - dannapaola

¡OJITO!

Parece que Danna quiere dejar un poco 'de lado' su faceta como actriz y darle caña a la cantante. "En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", continúa diciendo.

La verdad es que la cantante está sacando auténticos temazos como 'Mala Fama', 'Oye Pablo', 'Sodio'... Además también ha colaborado con artistazos como Sebastián Yatra, con el que se rumoreaba que tenía un rollito aunque ya aclararon que no, Cali y el Dandee o Lola Indigo y su tema 'Santería' que lo está petando en todas las listas de éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SANTERÍA “OUT NOW!!!! WITCHES!!! 🕯️🕯️🕯️ @lolaindigo @deniserosenthal #Santería 🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el