@dannapaola / INSTAGRAM

Uy, uy, uy... Estas palabras de Danna Paola confirmarían el 'chuleo' con Jorge López

Menudo lío tenemos con estos dos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya lo sabes, en la portada de la revista de esta semana te contamos el supuesto 'chuleo' que hay entre Danna Paola (24) y Jorge Lopez. Ambos trabajan en 'Élite' y parece que el rollito que había detrás de la pantalla ha traspasado esta para convertirse en el 'shippeo' más esperado por todos los fans de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... 🖤🥀 🐿 #VaLu

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Resulta que estos dos se fueron de fiesta y a la que se iban a coger un taxi... ¡Besazo! En la mejilla o en la boca, las imágenes hablan por sí solas y si quieres ver todo vete corriendo al quiosco a comprarte la revista para no perderte nada de nada. 

No sabemos muy bien a qué están jugando Danna y Jorge pero hay otra prueba que confirmaría que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Por el cumpleaños del actor chileno la mexicana se ha puesto muy cariñosa y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Feliz vuelta al sol bombón, sonríe siempre y to' lo demás ya lo sabes". A ver, a ver, a ver... ¿Qué es lo demás? Mira que no nos gusta que nos dejéis así eh.

Danna Paola felicita, muy cariñosa a Jorge López. | @dannapaola / INSTAGRAM

La verdad es que desde hace meses se especula sobre que entre estos dos hay 'chuleo' del bueno. Ya se sabe que el roce hace el cariño y claro, se pasan la serie entera que si sí que si no pues al final surgen cositas... ¿Les pasará lo mismo en la vida real?

No es la primera vez que se dedican mensajitos por redes sociales pues cuando Jorge visitó México no se cortó ni un pelo halagando a Danna: “Eres lo más lindo de este mundo”. Y es que, al parecer esta le envió una caja de bombones con un recadito: “Te dejo un pedacito de mí para que no dejes de sonreír, te adoro infinito!”.

No nos digas que aquí no hay química... ¡Se les nota a leguas!