INSTAGRAM

Ropa interior y foto espejo: Danna Paola ha mutado en Kendall Jenner

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nos econtrábamos bicheando por Intagram cuando... ¡Espera! Kendall Jenner (24) ha vuelto a subir una foto cien por cien Kardashian que nos encanta pero cuando hemos ido a darle 'like' y hemos visto el nombre de la cuenta que había publicado esa imagen nuestra cabeza ha dado una vuelta de 180 grados.

No es la modelo más famosa de Calabasas es Danna Paola (24). GUAU!! Esto sí que es un fotón y está claro que esto de la cuarentena nos esta dejando unas instantáneas en las redes de lo más sugerentes. La actriz mexicana aparecía posando con un top y braguitas a juego delante de un espejo en lo que parece su casa. Bueno claro, donde va a estar si no es su casa...

"Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself", escribe junto a la publicación. Pero a ver, Danna Paola, ¿en serio estás así de rompedora por casa? Porque nosotras del pijama y el chándal no salimos... Y ni que decir tiene que lo de peinarse se retrasa hasta límites insospechados. 

Danna Paola posa en ropa interior. | @dannapaola / INSTAGRAM

Se podría decir que la mexicana se ha inspirado en las fotos más famosas y representativas de la familia más conocida de Calabasas. Y no solo Kendall Jenner que es la modelo por excelencia y que sabe posar como nadie... Kim Kardashian (39) también es una gran fan de las fotos en ropa interior en Instagram. ¡Arriba esos cuerpos serranos!

Pero Danna Paola no es la única de la 'Élite' que nos ha dejado boquiabiertas estos días, su compi Ester Expósito se marcó un buen 'perreo' que colapsó las redes sociales en minutos. Y es que, a lo mejor la actrices son unas visionarias pues el día que salgamos de casa será en bikini y con muchas ganas de mover el 'body' al ritmo de los temazos del verano. ¡La 'combi' perfecta!