dannapaola / INSTAGRAM

Pizza y jacuzzi... El plan de 'Élite' de Danna Paola, Mina Al Hammani y Georgina Amorós

Qué les gusta a ellas un sarao.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque Danna Paola (24), Mina Al Hammani y Georgina Amorós no hagan muy buenas migas en 'Élite' parece que fuera de la ficción son las mejores amiguis. ¿Y que han echo ellas para demostrarlo? Pues montarse un plan de chicas de estos que nos encantan y además dar mucha envidia por las redes sociales. Porque las actrices no se han dejado nada en el tintero y lo han enseñado todo, todito. Hasta les ha dado tiempo para hacerse fotos 'postu'.

La jornada comenzó con una sesión de relajante piscina con chorros en la que Danna y Mina aprovecharon para hacer un poco el gamberro. ¡No hay más que ver los filtros que se ponían! Pero la cosa no acabó ahí y en sus ansias de pasárselo pipa siguieron con la broma pero esta vez por los pasillos del hotel. 

Atabiadas con el albornoz del spa se paseaban como si de las niñas de la curva se tratase...¡Qué miedito daban! Pero después de tanta broma y ya un poco más cansadas decidieron pedir pizza y pasta para cenar. Lo típico de las noches con amigas... ¡Ah! Y por supuesto no podía faltar lo de comer en el suelo. Un clásico. Mira a Georgina Amorós con la toalla en la cabeza... Es total.

La noche siguió como la ley de las fiestas de pijama estipula: con mascarillas. Las tres se pusieron unas mascarillas rosas con las que estaban de carcajada, incluso ellas mismas al mirarse en la pantalla del móvil no paraban de reír. Pero el problema vino cuando se las tuvieron que quitar... ¡Ay, amiga! A Mina Al Hammani se le complicó la cosa. 

Seguro que han dormido como angelitos y para terminar se han dado unos 'buenos días' de altura, como diría Rosalía, disfrutando de las burbujitas del jacuzzi y las vistas de Madrid. ¡Qué envidia!