lacademiaazteca / TWITTER

Otra cosa para el CV: ahora Danna Paola es un meme

Y un sticker, y una taza, una tetera... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cuando alguien nos dice el nombre de Danna Paola (25), en nuestra cabeza enseguida pensamos: la divaza de 'Élite'. Porque esto es así, a raíz de la serie (aunque lleve 20 años de carrera como ha indicado ella) la mexicana se ha convertido en todo un icono que ha cautivado a medio mundo y una auténtica diva que arrasa por dónde pasa.

La 'Barbie latina' (que si has visto 'Élite' ya sabrás por qué la llaman así, y si no corre a verla pero ya), está actualmente trabajando como jurado de un 'reality show' como 'OT' pero a la mexicana, y por desgracia ya ha tenido la primera bronca con uno de los concursantes, que se hizo completamente vital por Twitter

Pues a raíz de este desafortunada regañina, la actriz se ha convertido en un meme andante y 'stickers' de WhatsApp. La verdad es que hoy día es raro que no hagamos meme y sticker de todo, así somos. Algunas de las frases que le dijo al concursante fueron: "Tú dime, ¿así no soy culera contigo?" o "si te caigo bien o mal realmente no me importa". Y claro, pues sticker a la espalda... ¡Que puedes descargar!

Danna Paola estuvo unos 10 minutos explicándole a Gibrán las razones por las que se había molestado tanto, ya que el concursante le había llamado 'culera' a las espaldas, que podría ser cobarde en español, junto a su novia Francely (otra de las concursantes). Lógicamente, la mexicana sacó las garras y la Lucrecia que lleva dentro, cosa que le ha valido para ser ya uno de los memes más virales del 2020.