dannapaola / INSTAGRAM

La madre de Danna Paola también podría salir en 'Élite'

¡Y eso que es hasta abuela!

CUORE.ES -

Cuando estamos ante un milagro de la vida, pues lo contamos y ya está. Resulta que Danna Paola (25) se ha puesto en 'modo mamitis' y nos ha presentado a su madre, Patricia Munguia y, qué quieres que te digamos, hemos descubierto que si se pasa por Las Encinas (el insti de 'Élite') la meten a tercero de la ESO directamente.

Porque, sorpresa, parece que Patricia ha conseguido el elixir de eterna juventud y aunque incluso es abuela (la hermana de Danna, Vania Rivera, es mamá de un niño llamado Iker), podría pasar por una de las protas de la serie de moda.

Su hija alcanza ahora la fama internacional gracias a su papel de Lucrecia y, aunque ya era toda una estrella en su México natal, son muchos los que se preguntaban quién era la mujer que la acompañaba en sus vídeos de Instagram Stories. ¿Una amiga? ¿Una hermana? Ella misma lo aclaraba y subía una imagen dejando claro de quién se trataba.

Empezamos a sospechar que, quizá, haya habido aquí un viaje en el tiempo, tipo 'Regreso al futuro' y en un giro inesperado de los acontecimientos Patricia es hermana y madre a la vez. Sabemos que es imposible, pero no hemos encontrado explicación más original.