dannapaola / INSTAGRAM

Danna Paola loca por encontrar al chico que le robó el corazón

La actriz de Élite perdió el amor por no saberse su propio teléfono.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Imagina que conoces a un chico monísimo: te gusta, les gustas, habláis, le das tu teléfono y días más tarde te das cuenta de que ¡ups! le has dado mal el número. Pues esto mismito es lo que le pasó a la mexicana Danna Paola, quien nada más aterrizar en Madrid tuvo un flechazo con un chico al cual lleva 2 años buscando. 

via GIPHY

Nuestra maquiavélica Lu de Élite, lleva ya algunos años viviendo en nuestro país y todo gracias al éxito de la serie de Netflix que ya va por la tercera temporada. Ella está encantada aunque si encontrara a aquel chico lo estaría aún más. 

La actriz y cantantes contó en una entrevista para un periódico: “Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool. “Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscado. No aparece”.

GTRES

El flechazo fue tal que la mexicana le compuso una canción: ‘Oye Pablo’ (por cierto, no te pierdas su vídeo donde también aparecen algunas de sus compis de Élite) y fue ahí donde empezamos a pensar que había gato encerrado, hasta que finalmente ella misma lo confesó.

Atención: Si conociste a Danna Paola, le pediste su número de teléfono y te lo dio mal… ¡te estamos buscando! Un romance te está esperando y, quien sabe, incluso el salto a la fama.