jorgelopez_as / INSTAGRAM

Un 'shippeo' de 'Élite': Danna Paola, Jorge López, despedidas y... ¡Beso inesperado! 

¿O deberíamos decir colegueo? ¡Mira las fotos! 

CUORE.ES -

Mira que te lo llevamos tiempo diciendo... Que lo que parecía química tras la pantalla también se ha convertido en realidad fuera de ella. El que avisa no es traidor y si has flipado con el portadón y las fotos que te traemos de Danna Paola (24) y Jorge López, te aguantas (ya puedes volar al kiosco para no perderte ni un detalle)

Cuore

Esto no es ficción, ni un spoiler... ¡Es la vida real! Estas fotos que os enseñamos no son del rodaje de la tercera temporada de 'Élite', sino de lo que podría ser un chuleo entre Danna Paola y Jorge López. Que sí, amigui, que podría haber tema detrás de las cámaras. Ocurrió hace unos días, a la salida de una fiesta en Madrid. También estuvieronEster Expósito (19), Omar Ayuso, Georgina Amorós (21) y Mina El Hammani, pero aquella noche la mexicana y el chileno parece que se las apañaron para dar esquinazo al resto de compañeros de la serie. Los hemos pillado así de cercanos y abrazados. Estaban en la calle esperando un taxi y, antes de marcharse, la actriz se despidió del actor con besazo y abrazo.

Que no se sabe si el beso ha sido en la mejilla o en los labios, dirás. Pues no. ¡Qué intriga! Si la perspectiva no nos la juega, ¡diríamos que fue en la boca! Ay, aquí hay rollito del bueno.

 

La química entre ellos traspasa la pantalla. Es más, hay rumores de que aquí hay algo más que amistad desde hace meses, porque, ¿tú has echado un vistazo a sus redes? Son continuos los mensajes de cariño que se envían. Y para muestra, el vídeo que compartió Jorge cuando fue a México, en el que dedicaba un bonito mensaje a la actriz: “Eres lo más lindo de este mundo”. Al parecer, Danna le envió una caja de bombones con un mensaje que decía: “Te dejo un pedacito de mí para que no dejes de sonreír, te adoro infinito!”.