GTRES

Danna Paola, ¿qué te has hecho? El impactante cambio de look de la actriz

A lo Mónica Naranjo en los 90.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que conocimos a Danna Paola (25) con una larguísima melena morena en 'Élite', hace ya algún tiempo que nos habíamos acostumbrado a verla de rubia, y la verdad que el cambio no le sentaba nada mal. Sin embargo, en su última publicación en Instagram nos ha dejado bastante descolocadas, ya que parece que ha vuelto a la década de los noventa con una melena bicolor, mucho más rubia en las mechas delanteras.

No sabemos si se tratará de un efecto óptico de la foto o que realmente la actriz ha decidido darle un toque noventero a su melena pero lo cierto es que el look impacta bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que si este amor murió, lo mataste tú Pero mientra’lo ves morir solo bostezas... 🥀 #NADA 🎶

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Tanto si es un cambio permanente como si no, lo que es seguro es que ha causado sensación entre sus seguidores, pues en menos de 24 horas la publicación ya tiene casi dos millones de likes (entre los que se incluye el like de Neymar), y más de cinco mil comentarios.

Y es que, Danna Paola está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, ya que después de triunfar en la pequeña pantalla con 'Élite' ahora acaba de lanzar el tema 'No bailes sola', junto a Sebastián Yatra, con el que ya lleva más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, esta semana también ha sido el centro de la polémica en su México natal ya que su participación en los Premios Juventud el pasado 13 de agosto en Miami fue censurada por la cadena Televisa, que decidió emitir toda la gala a excepción de su actuación. Los motivos se desconocen pero sus fans inundaron Twitter de críticas hacia la cadena, convirtiendo el hashtag #TelevisaIsOverParty en 'trending topic'.