INSTAGRAM

Todo por un cigarro: Danna Paola ('Élite') y su 'body' incendian las redes

Que vengan los bomberos.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

 Danna Paola (24), la que en 'Élite' hace de eterna enamorada de Miguel Bernardeau, está de vacaciones cargando pilas para el estreno de la segunda temporada de la serie, y si hay algo que a ella le gusta es compartir con sus fans en las redes sociales sus fotografías y momentos de su día a día. Y esto, por mucho que se diga, no siempre es bueno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

GUAU!!

La cantante ha publicado este posado en el que aparece con un 'body' de color negro y unas plumas rojas en los hombros para adornarlo. Con un sombrero en la rodilla, unos tacones tirados y un cigarro en la mano, la actriz que probablemente esperaba una buena reacción por parte de sus seguidores, ha recibido todo lo contrario. Ella que lo hizo con toda la buena intención. 

Danna se ha encontrado con una lluvia de críticas debido a que, para algunos de sus fans, el hecho de que salga fumando es una manera de incitar a hacerlo. La cosa es que con nueve millones de seguidores, la batalla por quién lleva la razón ha sido llevada a cabo en los comentarios de la foto, que ya cuenta con más de 3.000 opiniones y 767.000 'likes'. Esto en menos de 14 horas.

"¿Y por qué con un cigarro? ¿Qué imagen quieres dar o qué quieres transmitir?", le han disparado. "Fumar es una enfermedad y tú incitas a ello, qué asco", le acusaban otros. "No fumes, Danna. Tus fans harán lo mismo", son algunos de las reacciones negativas que tuvo la publicación de Lucrecia en 'Élite'. 

También había muchos fans de la actriz que la apoyaron, ya que consideraron que se trataba de una fotografía, y que aunque ella fumase, era algo que le pertenecía a ella y a nadie más. "Que salga en la foto fumando no quiere decir, ni incitar a nada. Obviamente todos sabemos que fumar es malo. El hecho de que salga el cigarro en esta foto es un complemento para transmitir un sentimiento", han dicho. "Yo no fumo, pero me parece que siempre juzgan a la gente, que si el alcohol, drogas, cigarro... Que si quiere llamar la atención, ¡please!", remataba otro.

Para calmar las aguas, te dejamos estas fotos tan bonitas de los actores de 'Élite' dándose mucho amor. Y aquí, amiga, no hay nadie fumando.