lacademiaazteca / TWITTER

Danna Paola sobre el grupo de WhatsApp de 'Élite': unos pasan y otros se pasan

Si es que al final todo se sabe.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La tercera temporada de 'Élite' lo está petando, y sus protagonistas son los actores y actrices del momento. Entre ellos está la mexicana Danna Paola (25), que ha reconocido lo que haría con algunos de los participantes del grupo de Whatsapp de 'Élite'.

A ver, lo que ha dicho no es nada sorprendente, pero la verdad es que mola conocer un poco los entresijos del grupo que se ha generado a raíz de la serie. ¿Quién es el más activo? ¿Y el más pasota? Paola se ha mojado (y bien) durante una entrevista dada a Los40 y de todo lo que ha dicho, esto es lo que más llama la atención. ¿Estás cómoda? Bien, seguimos.

Y el premio al 'más pesadete' es para... ¡Álvaro Rico! Sí, la actriz ha reconocido que el actor que da vida a Polo es quien más bromas gasta en el grupo. ¿Te lo esperabas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Y si hablamos de pasotas, para la mexicana es Miguel Herrán (Christian). Cuenta que lleva sin hablar en el chat desde 2018... A ver, el actor está superocupado, ya que también forma parte del reparto de 'La Casa de Papel', pero es verdad que un mensajito al mes no le quitaría demasiado tiempo, ¿no? Vamos, Miguel. ¡Acuérdate de tus compis! ¿O será que está demasiado ocupando con su chica?

Pero parece que Herrán no es el único que pasa... A su nivel está Jaime Lorente, que tampoco parece participar muy a menudo. Es más, Danna ha reconocido que pocas veces lo ha visto, y que si lo ha hecho ha sido porque ha quedado con su amiga María Pedraza, la novia del actor. Por cierto, Lorente y la prota de 'Toy Boy' están pasando la cuarentena juntos.