dannapaola / INSTAGRAM

Danna Paola ha hecho muy buenas migas con Xavi Serrano (sí, el de Aitana)

CUORE.ES -

Los MTV EMAs han estado bien cargaditos de momentos, desde la previa hasta la gran alfombra rosa por donde ha pasado lo mejorcito del panorama famosil, entre ellos, Danna Paola (23), una de las estrellas de 'Élite' y por otro lado, Xavi Serrano, el modelo con el que en su día se relacionó a Aitana. Casualidades de la vida (o no) es que estos dos hayan coincidido en Bilbao. ¡Y han hecho muy buenas migas! 

La mexicana no paró de compartir fotos en su Instagram con él horas antes de la gala paseando por las calles de la ciudad, algo que nos llamó mucho la atención. ¿De qué se conocen? 

De cualquier forma, y por lo que dicen las redes sociales, son bastante amigos y ambos han compartido sus fotos de postu. Mira, mira:

Primero ella y luego él, pero ambos con el mismo titulo en la foto: "Día 2" y el icono de un perrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 🐶

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Algunos de los seguidores de la actriz se han atrevido a preguntar que si eran novios, algo que no descartamos. Nunca se sabe. 

Ironías de la visa es que ella, que es el chuleo de Guzmán (Miguel Bernardeau en 'Élite', sea ahora la mejor amigui del chico con el que ser relacionaba a Aitana (y que quedó en nada porque al final la triunfita está saliendo con el actor). 

De cualquier forma estaremos atentas, no vaya a ser que Xavi haga un cameo en la serie y le quite la chica a Guzmán (esperemos que no sea así en al realidad). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 🐶

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el