dannapaola / INSTAGRAM

Danna Paola define su relación con Jorge López a petición de sus fans

Un salseo de 'Élite'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Danna Paola (25) ha tenido un tiempo a sus fans desconcertados con su situación sentimental. ¿Está la artista con alguien? ¿Ese alguien es un compañero de reparto de la serie de Netflix 'Élite'? Más concretamente ¿ella y Jorge López qué son detrás de las cámaras? Total, que para ir aclarándonos la vida ha decidido despejar todas estas X.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... 🖤🥀 🐿 #VaLu

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Lo ha hecho a través de un 'preguntas y respuestas' en su cuenta personal de Instagram, en la que acapara casi 22 millones de seguidores. En este juego ha permitido a sus fans y followers que le formulen todas sus dudas personales y profesionales que consideraran oportunas. Y entre ellas ha surgido, como no, la de su relación con el actor de 'Élite' (que hace de su medio hermano en la ficción, Valerio Montesinos).

Recordemos que la actriz lleva haciendo cuarentena, de forma voluntaria, desde que se enteró de la gravedad del coronavirus. Y, aunque se ha mantenido muy activa estos días (ha contado que ha hecho galletas, como Chenoa, ballet, alfarería, velas, ha montado puzzles, ha jugado a los dardos, ha estirado, ha trepado y cosido) ya está un poco aburrida y ha recurrido a algo que nunca falla, tomar el sol mientras responde preguntas de sus fans.

Entre estos comentarios se ha colado uno en especial, el de su compi de rodaje, que aseguraba que la 'celeb' ha hecho algo más durante todos estos días, hablar con él: "Hicimos videollamada".

Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado, a la respuesta de un usuario sobre "¿Qué eres para Jorge López?" ella ha respondido: "Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney... su chiquitica". Pero tal vez ha dudado de si se le olvidaba algún otro adjetivo y ha decidido etiquetar al actor chileno para preguntarle: "¿Qué más?".

Uy, uy, uy, aquí vemos mucho rollito ¿no? A ver después de la cuarentena acaban confesando qué más hay.