Daniel Gonzalez / GTRES

Danna Paola se está volviendo un poco RBD…

¡Y va a enloquecer!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Esta cuarentena nos está afectando a todos un poquito. Puede que tengamos un millón de cosas que hacer en casa como, por ejemplo, deporte con Cesc Escolà cada mañana, planes gratuitos, videojuegos que enganchan y salseos como el del #MerlosPlace, pero aún así tenemos momentos de aburrimiento o bajona. Y parece que Danna Paola (24) no se libra de ellos...

La artista ha compartido un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram. En la imagen solo aparece ella, con un maquillaje fantasioso que nos encanta (el eyeliner en color blanco y bien de pestañas) y un peinado muy de los 90's (dos coletas altas). Pero lo que más nos llama la atención es la carita de aburrida que tiene, está como muy seria, ¿quieres verla? Ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

En el texto que acompaña al 'post' se puede leer lo que ha escrito: "20202002 voy a enloquecer..." con el emoticono de un CD, un reloj y otro que indica que está esperando algo. No sabemos exactamente que es lo que está tratando de decirnos, pero nos da la sensación de que está sacando tirando de paciencia para algo que va a llegar pronto ¿un nuevo disco? ¿una nueva canción? Aunque puede que solo esté harta de este año tan caótico que estamos viviendo... ¿quién sabe?

Pero este no ha sido el único mensaje del día, Danna Paola también ha estado por Twitter, allí nos ha dejado una frase de la famosa canción 'Sálvame' de RBD: "Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta..." y ha colocado un corazón partido junto al tuit... ¿Tendrá relación con su publicación de Instagram? Probablemente. ¿Se está viendo de nuevo RBD? Puede ser. ¿Quiere que acabe esta locura de año? Probablemente igual que todos...

 

 

No sé, Rick, parece que quiere decirnos algo... Pero tendremos que esperar a que sea más clara con sus fieles seguidores, porque de momento no entendemos nada.