Daniel Gonzalez / GTRES

Danna Paola confiesa en 'La Resistencia' que sufrió bullying

La mexicana acudió al programa de Broncano para promocionar la tercera temporada de 'Élite'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Danna Paola (24) se lo pasó pipa en 'La Resistencia' con Broncano y claro, como no podía ser de otra forma, lo primero que hizo fue rajar con un cuchillo el sofá que les regaló hace unas semanas el futbolista Dani Parejo. No sabemos cuánto tiempo sobrevivirá este mueble pero como sigan así...

El caso es que la mexicana fue al programa a promocionar (hacer la 'promosió') de la tercera temporada de 'Élite' y entre unos temas y otros terminó desvelando secretillos de su vida personal (muy típico). 

La actriz sacó a la luz su pasado más chungo comentando que había estado envuelta en alguna que otra peleilla: "Le pegué una bofetada a una chica porque me estaba diciendo que estaba fea. Me molestaba, tenía siete años y ella era mayor que yo, tendría 11".

Pero también que por circunstancias de la vida se vio tentada a abandonar la vida pública: "Hace siete años quise retirarme del medio artístico porque estaba harta de todo. Quería meterme a estudiar Gastronomía en el Cordon Bleu". Si es que esta chica vale para todo, lo mismo te interpreta una serie, como te canta una canción o te cocina una receta gourmet. 

La conversación terminó por ponerse seria dando visibilidad a uno de los problemas que hoy y en día más afecta a niños y adolescentes: el bullying. Danna confesó que había sufrido acoso pero que enfocarse en hacer lo que realmente le gustaba y esforzarse en ello le había ayudado a superarlo. "Siempre sufrí mucho bullying, porque la gente no creía en mí y no me tomaba en serio, fue complicado", confesaba. Y para terminar decía que "Hoy en día ya cocino, canto y actúo". Lo que te decíamos, que lo mismo te sirve para un roto como para un descosido.