GTRES

Igualitas en el blanco de los ojos (y en la coleta): Danna Paola y Ariana Grande

Nueva acusación de plagio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como buena estrella 360 (como diría Paquita Salas), Danna Paola (23) es la más camaleónica del lugar: además de hacer de Lu en 'Élite', la mexicana también se lo canta, hace sus pinitos como modelo, y en Instagram lo parte con cada publicación.

Ahora bien, para que no nos aburramos, un poquito de juego nunca viene mal, y su asiduo uso de lentillas nos trae un poco despistados: ¿de qué color tiene los ojos Danna? Vale, tener, los tiene marrones; pero, ha sido en su última publicación donde la hemos visto con unos ojos celestes que ninguno de sus 'followers' ha pasado por alto.

Los "maravillosa" no le han faltado a Danna en el hilo de comentarios, donde algún que otro fan más espabilado ha explicado este 'juego' ("Jugando un poquito", ha escrito ella junto a la foto): "Usa lentes de contacto, pero en esta ocasión si veo que esta usando de color".

Hasta aquí, todo muy bien; pero, lo que no se esperaba Danna Paola es por dónde iban a tirar las críticas de los 'haters' (nunca faltan): "Está ridícula... Primero pecas falsas, ahora pupilentes y queriendo copiar el estilo de Ariana Grande", le han escrito también a la de 'Élite', que ¿se parece en algo a Ariana Grande (25)?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando un poquito. 🌸🐱

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Lo cierto es que no terminamos de encontrar dicho parecido. Es más, con los ojos azules, se estaría alejando todavía mas de parecerse a la de 'Dangerous Woman', ¿no te parece?

Está claro, Ari.

Será mejor no echar cuenta a lo que digan los haters y que Danna Paola siga a su rollo con su estilo y con las lentillas (y cualquier cosa) que quiera ponerse, pues nos encanta que sea la más camaleónica del lugar: