USG / GTRES

Pillada: Daniella Semaan y las mentirijillas sobre su edad (real)

No es la primera vez que se quita años así de bromi. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Daniella Semaan tiene el sentido del humor por las nubes (sí, igual que el 'highlight') y le encanta bromear o hacer chistecitos con su edad. La mujer de Cesc Fábregas se cuida de maravilla, lo que le hace parecer mucho más joven (ojo Daniella que no te estamos llamando vieja, eh). Ella está divina aunque a veces dé el cante con sus looks y sobre todo sus maquillajes. Aunque esta vez lo ha dado y todo por una bromi mal entendida en Instagram. ¿O hablaba en serio? 

La modelo ha hecho ronda de preguntas y respuestas en Insta y claro, muchos de sus seguidores le han preguntado por su edad (ay chicos, con lo fácil que es buscarlo en Google). Ella, aprovechando el tirón, ha dicho tan pichi que tiene 28 aunque en realidad, los tiene en cada pata como se suele decir. 

Ay Daniella, que te han pillado contando mentiras (tralará). 

Un usuario/a le he preguntado que qué edad tiene, que es muy guapa (eso no se lo discutimos) y ella ni corta ni perezosa ha dicho: 28. ¡Di que sí! 

daniellasemaan / INSTAGRAM

Para quien no la conozca se lo habrá creído, pero los que la seguimos desde su gran bodorrio sabemos que ella es más mayor que su marido el futbolista. Otro de sus seguidores se lo ha dejado caer y es que... No le salen las cuentas: 

daniellasemaan / INSTAGRAM

Evidentemente, es imposible que si tiene 28, tenga una hija con 18, ¿no? Pues claro. Menos mal que ella con esos iconitos ha dejado claro que estaba de broma... 

Si es que Daniella es única. Solo ella puede hacer cosas así, esto y fiestas de este nivel: 

De cualquier forma, Daniella sabe cuidarse y para tener 44 bien es verdad que aparenta los casi 30. GUAUU!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💋💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el