Bauer-Griffin / GTRES

Daniel Radcliffe se sincera sobre sus problemas con la bebida

'Harry Potter' lo marcó para siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la saga de las películas de Harry Potter les trajo la fama y el dinero a sus tres protagonistas principales. Sobre todo al verdadero 'líder' de la historia, Harry Potter, quien fue interpretado por el actor británico Daniel Radcliffe. Un papel que nadie podrá olvidar jamás, ni siquiera él, y por el que vivió tantas alegrías como penas.

Y es que durante una reciente entrevista que el actor ha concedido para Radio 4's Desert Island Discs, Daniel se ha sincerado sobre su pasado y sus problemas con el alcohol. "El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro en un ensayo o casting siempre pienso que la gente solo va a pensar en mi como ese chico que hizo Harry Potter", asegura.

"En mi cerebro siempre vive esa parte en la que siento que tengo que demostrar más que lo demás. Creo que tengo que aportar más cosas nuevas y que mi trabajo tiene que ser siempre brillante. Y eso es demasiado en ocasiones", afirma. Además, ha querido recordar que durante los últimos meses de rodaje de la última parte de la saga y meses después de su final recurrió bastante al alcohol.

"Era una forma de no enfrentarme a qué pasaría después. Cómo afrontaría mi vida después de Harry Potter. Creo que sentía verdadero pánico por saber cuál sería mi siguiente paso", ha confesado. Sin embargo, y como él mismo ha recordado, en 2010 dejó de beber definitivamente y considera que es lo mejor que pudo hacer. 

"Sé que suena de locos dejar de beber por completo cuando eres tan joven, pero realmente creo que fue lo mejor que pude hacer. Esto muy muy feliz de haber tomado aquella decisión"; asegura.