Bauer-Griffin / GTRES

Si Daniel Radcliffe no se afeita... ¡creen que es un vagabundo!

Pues vaya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Daniel Radcliffe fuese (y siga siendo) mundialmente conocido por dar vida al mago más mediático de todos los tiempos. Sí, Harry Potter. Bueno, que sabemos que ya lo sabéis, pero por si acaso hay algún despistado en la sala. Pues resulta que Daniel ahora ya tiene unos maravillosos 30 años y claro, pues ahora como que se puede dejar barba si quiere. Una decisión que, según ha confesado él mismo, le está trayendo algunos problemillas.

De manera muy divertida, el actor británico lo ha contado en el programa 'The Graham Norton Show' y la verdad es que menudo panorama. "Estaba en Nueva York con mi novia. Ella estaba comprando en una tienda y yo estaba fuera con nuestro perro. Hacía mucho frío y yo tenía una capucha puesta, un forro polar y un abrigo muy grande que me tapaba por completo". 

"En un momento dado, hacía tanto frío que me arrodillé para calentar al perro y vi a un chico mirándome raro y luego pasó  junto a mí. Después, me di cuenta de que venía hacia mí y me dio cinco dólares diciéndome que fuese a comprarme un café. ¡Aparentemente necesito afeitarme más a menudo!", confesó divertido.

Pues mira, chico, no entendemos por qué se piensan que eres un vagabundo con lo guapo que estás. Pero bueno, que seguro que no fue con mala intención, eso ya te lo decimos. Y por lo demás, pues nos alegramos mucho de que a Daniel le vaya tan bien en el plano amoroso porque también aprovechó para decir que está muy contento en el terreno sentimental. Pues nada, Harry, decimos Daniel, ¡que viva el amor! 

Ah, y por cierto, no podemos esperar a que se cumplan, por ejemplo, 25 años del estreno de Harry Potter y ver a Daniel en alguna reunión junto a sus compañeros de reparto y ver lo mucho que habrán cambiado. Y nosotros ni os contamos.