Jesus Briones / GTRES

Quién dejó a quién: Daniel Illescas se sincera sobre lo suyo con Laura Matamoros

Madre mía, madre mía...

CUORE.ES -

Lo de que Laura Matamoros y Daniel Illescas duraron un suspiro y medio ya se sabía... Muchos eran los rumores que rodeaban a esta pareja y que finalmente se acabaron convirtiendo en realidad.

Ya no estaban juntos y fue la propia hija de Kiko Matamoros quien se encargó de confirmarlo hace unas semanas. Eso sí, parece que el buen rollito lo siguen teniendo y son un poco amiguis. O eso dijo ella... "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado. O se afianza una relación, o tomas esta decisión". 

Ah y recuerda que hace unos días también la pillamos yéndose de comidita con el que fuese su ¿ex? Benji Aparicio. Quizás se esté dando una segunda oportunidad con el que también es el padre de su hijo.

Pero esta vez ha sido Daniel Illescas el que se ha querido pronunciar en todo este culebrón que tiene a todo el mundo intrigado. Pues según confirmaba el chico a unos amiguis suyos, la que tomó la decisión de cortar por lo sano fue Laura. Vamos, que el chiquillo está con el corazón 'partío'...

Además, los motivos de esta ruptura se han visto provocados por el mundo influ... La pareja empezó muy bien pero resultó que eso de mediatizar la relación no les salió como esperaban. Lo han dejado, no te digo más.

Así que nada, ya sabéis que Daniel Illescas está soltero pero aún superando esta ruptura, que por lo que contó a sus allegados le ha tocado un poquito el 'cuore'. Lo que no sabemos es si Laura Matamoros se encuentra en el mismo momento sentimental o ha aprovechado la situación para mejorar lo suyo con Benji Aparicio... Paciencia, el tiempo y los paparazzi dirán.