GTRES

Daniel nos ha 'ale-Grao' el día

El actor nos regala una foto muy reveladora

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A Daniel Grao le sientan de maravilla los martes y como es tan majo nos lo ha querido contar de una manera muy clara y contundente: compartiendo una foto a través de Twitter. Pero no cualquier foto querida, ha sido una foto recién duchado y envuelto únicamente en una toalla. ¿Empiezas a visualizar? Pues te vas a quedar corta.

El actor de 'Julieta' está pasando unos días en Sitges, donde se está llevando a cabo el 'Festival de Cine Fantástico' y presenta, junto a Maribel Verdú y Aura Garrido, 'El asesino de los caprichos'. A juzgar por lo que muestra, lo está pasando de maravilla y no ha dudado ni por un momento en enseñarnos lo bien que le sientan las tierras catalanas (¿será el fuet?). Y así nos ha dado los buenos días, con una foto y la frase: "Levantarme en Sitges me gusta..." ¡Y vaya que está levantado!

Como os imagináis los comentarios no han tardado en aparecer y en todos lo felicitan por lo bien que le sienta Sitges... Por decirlo de algún modo. Especialmente nos ha encantado Brays Efe, quien ha comparado esta foto con otra de Daniel en la que aparece con una muleta bajo la frase: "Dos fotos con muletas" (lo deberíamos fichar para el Curoe).

 

Horas más tarde, en sus 'stories' de Instagram ha vuelto a subir la foto diciendo que todo ha sido culpa de la iluminación, sí claro.

@danielgrao / INSTAGRAM

Mira Dani no sabemos a qué luces estás acostumbrado tú pero eso que asoma por la toalla no lo hace ni el mejor 'countoruning' del mundo. Vamos, que vienes así de serie y has querido presumir un poco, cosa que nosotros aplaudimos.

via GIPHY