Lalo Alvarez / GTRES

Visita al médico y... Dani Rovira está "sano como una pera"

¡Qué alegría!

CUORE.ES -

El actor Dani Rovira está contentísimo, y no solo porque su regreso al teatro y a la gran pantalla se hará realidad más pronto que tarde tras meses de lucha contra el ya superado linfoma de Hodgkin. Y es que el también cómico ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales los resultados tan positivos de la primera revisión médica a la que ha acudido desde que venciera oficialmente a la enfermedad.

El novio de Clara Lago, quien presenta estos días la cinta 'Mediterráneo' sobre las tareas de salvamento marítimo que despliegan organizaciones sin ánimo de lucro como 'Open Arms', ha asegurado en su última publicación de Instagram que está "sano como una pera" y que, en esta temporada plagada de noticias negativas, él quería poner el contrapunto dando a conocer una gran "alegría" personal. Asimismo, el malagueño ha ofrecido un par de imágenes del escáner al que se ha sometido para corroborar la información.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...", ha escrito fiel a su carácter optimista y entusiasta.

Como era de esperar, cientos de fans le ha dejado comentarios halagadores en la sección de comentarios para felicitarle por su logro e insistir en el apoyo que siempre le darán tanto en los momentos de buenos como de malos.