GTRES

Dani Rovira retoma una de sus pasiones tras cinco meses de tratamiento

¡A por todas!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unos días Dani Rovira nos anunció, con el buen humor que le caracteriza, que había puesto fin al tratamiento de quimioterapia y esperaba poder recuperar la normalidad a partir de mediados de agosto, hoy nos muestra un paso más en ese camino a recuperar su vida anterior: retomar el deporte.

Estábamos muy acostumbradxs a verle practicando ejercicio físico, pues el deporte es una de sus pasiones. Por eso, volver a verle calzándose sus zapatillas y disfrutando de este hobby ha sido una gran noticia para todos sus seguidores. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Dani, siempre fiel a mostrar la realidad del cáncer en sus redes sociales, compartió en su perfil de Instagram esta publicación.

"Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación", comenta en referencia al tiempo que tardó en recorrer una distancia de siete kilómetros. Imaginamos que, acostumbrado a hacer running con frecuencia como estaba, esta vuelta ha podido ser un poco frustrante, pero como él mismo dice, volver a empezar es todo un reto y una motivación para seguir luchando contra el linfoma de hodgkin que le fue diagnosticado hace unos meses.