GTRES

Dani Rovira se pone muy 'Mediterráneo' en su vuelta al trabajo

Qué bien le ha sentado la vuelta.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Nunca ha habido en España una persona tan contenta por volver al trabajo como Dani Rovira, ¡y no nos extraña! Después de vencer al cáncer, el actor malagueño ha podido por fin retomar un proyecto que le hace muchísima ilusión y volver a ponerse delante de una cámara. Como compartía en su perfil de Instagram, está que se baila encima de alegría porque poco a poco va recuperando su vida.

"Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy", ha escrito junto a este vídeo en el que, a ritmo de Michael Jackson nos transmite su felicidad por volver a actuar y formar parte de una película que además está inspirada en una historia real.

Igual se ha pasado con el igual

'Mediterráneo' es el nombre de la película que ha comenzado a rodar hoy en Grecia, más concretamente en la Isla de Lesbos, y que cuenta la historia de unos socorristas que intentan salvar a los refugiados que huyen de la guerra. Además, en este film está rodeado de rostros muy conocidos, pues le acompañan otros actores de la talla de Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Álex Monner, y está dirigida por Marcel Barrena, con el que ya trabajó en la película '100 metros'.

Nosotras nos alegramos de que Dani haya vuelto tan rápido al trabajo y estamos seguras de que este primer proyecto tras su vuelta le va a atraer un montón de alegrías.