GEN / GTRES

Dani Rovira no 'deses-pera' con su enfermedad gracias al... ¡Humor!

Qué manera tan bonita de tomarse la vida.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dani Rovira tiene algo que inspira a los demás. Tiene un halo de energía, aún estando malito, que te hace creer que puedes con todo. Tiene tantas ganas de luchar que transmite su fuerza a los demás, y su sonrisa... ¡Es una pildorita de alegría! Pese a todo él no 'deses-pera' y sigue al pie del cañón, entre otros gracias al... ¡Humor!

De hecho, el actor y humorista aprovecha cada 'post' de su cuenta personal de Instagram para hacer algún guiñito y sacarnos aunque sea una mueca de felicidad. En este caso, por ejemplo, ha compartido una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada, la bata del hospital y la mirada al infinito... ¡Pero lo mejor está en el texto!

Dice así: "¿Usted desde cuándo espera?" junto a un emoticono de una pera. ¿Lo pillas? Es un chiste, ¡claro!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

 

Eso sí, tras el chiste un 'hashtag' lleno de energía, que define su lucha y su día a día, tal y como nos lleva demostrando desde hace un tiempo: "Siempre fuerte", dice. Pues claro que sí, y sabemos que cuando todo esto pase, todavía vas a estar más fuerte, Dani.

De momento lo lleva bien, o al menos es lo que nos deja ver él mismo. Combate los efectos secundarios de la quimioterapia con filtros de Instagram, los bajones con 'memes' y la falta de ánimo con el apoyo de todos los compis que ha ido acumulando a lo largo de su carrera.

En fin, que estamos deseando verlo volver a los escenarios, ante las cámaras y a la vida pública cuanto antes. El mundo es un poquito mejor cuando él le da su toque de luz y de color.