Lalo Alvarez / GTRES

Dani Rovira no está solo en su lucha: los famosos se vuelcan con él

Las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo al actor.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Después de que Dani Rovira anunciara en su cuenta de Instagram que le han diagnosticado un linfoma de hodgkin, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y ánimo para el actor malagueño. Además del cariñoso mensaje de Clara Lago que nos ha emocionado a todos, muchos compañeros de profesión y personajes públicos con los que se ha cruzado a lo largo de su carrera han querido demostrarle su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Sara Carbonero (36), que sabe bien lo que es luchar contra el cáncer, le dedicaba un bonito atardecer desde su ventana además de un mensaje en sus stories en la que recordaba una frase de una de sus películas. Otros muchos como Hiba Abouk (33)utilizaban fotogramas de la película 'Super López', protagonizada por Dani, para dejar claro que es un superhéroe capaz de ganar esta batalla en la que no está solo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si alguien necesita hoy una señal . #siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani #desdemiventana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Miguel Ángel Silvestre (37), Natalia Sánchez (30), Maribel Verdú o Antonio Banderas le han enviado toda su energía. Incluso Andrea Rodríguez, la que fuera la novia de Pablo Ráez también ha querido acordarse de él y de todo el apoyo que le dio a su chico en los momentos más duros de la enfermedad. Dani Martinez o Pablo Alborán (30) compartían imágenes cariñosas con el actor malagueño para enviarle un abrazo virtual en este momento tan complicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniel, escucha que te digo, todo va a ir muy bien. Ánimo 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

El anuncio de Dani Rovira en un momento tan complicado como el que está viviendo España a causa del coronavirus nos ha sobrecogido el corazón a todos pero después de todos los buenos momentos que el protagonista de '8 apellidos vascos' nos ha dado toca enviarle todas nuestras energías para que esta batalla que le toca librar se le haga lo más llevadera posible. Mucho ánimo Dani, está batalla la vas a ganar con tu fortaleza y tu sentido del humor.