GSR / GTRES

De la 'quimio' a la 'radio': así vive Dani Rovira su lucha contra el cáncer

Solo por precaución.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dani Rovira sigue demostrándonos que su fuerza anímica es inmensa, y prueba de ello es la entereza con la que está luchando contra un cáncer que le diagnosticaron recientemente, en plena pandemia, en concreto linfoma de Hodgkin.

La noticia cayó como un jarro de agua fría, pero el humorista siempre dijo que no tenía miedo y que su intención era salir "airoso" de la enfermedad. Dicho y hecho. Rovira ha ido compartiendo todos los pasos en la lucha contra la enfermedad, haciéndonos testigos de su gran fortaleza. Es un ejemplo.

Lo más reciente que nos ha mostrado Dani a través de su Instagram es un vídeo de una de las sesiones de radioterapia a las que se está sometiendo. "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana, #siemprefuerte", ha escrito el actor. Se refiere a la estética futurista de las imágenes y a la pesadilla que está viviendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana... #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani ha dicho ya que las batallas contra el cáncer las está ganando, y este nuevo tratamiento es, según él, solo una medida de precaución habitual en este tipo de casos.

Ya terminados sus ciclos de quimioterapia, ocho en cuatro meses, a Dani le toca ahora someterse a 18 sesiones de radio. Radioterapia, un método mucho menos agresivo que la 'quimio'.  "A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo la normalidad si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego...", ha bromeado Rovira.

El prota de 'Los Ocho Apellidos Vascos' sabe perfectamente que lo suyo es un ejemplo para todos. A través de sus redes sociales se encarga de animar a los que se encuentran en la misma situación.

Los estragos del último tratamiento los ha compartido él en una de sus más recientes publicaciones en Insta, y la gente agradece. Aunque la buena noticia es que Rovira está cada día más cerca de superar la enfermedad. Sus seguidores no se cansan de elogiar su valentía con un montón de mensajes de ánimo, y nosotras nos sumamos. ¡Vamos, Dani!