Dani Rovira tiene una lista para 'cuando pueda' y… ¡Muchas ganas de empezar a cumplirla!

¿Y tú? ¿Has empezado la tuya?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dani Rovira le suma al Coronavirus una época algo complicada por el bachecillo de salud que está atravesando. Él mismo fue el encargado de anunciar, antes de que surgieran rumores y se hiciera un circo de todo ello, que le han detectado un 'Linfoma de Hodgkin'. Que básicamente es cáncer.

Pero lejos de entristecer con la noticia, él está sacando fuerzas de todas partes, los famosos y compañeros del humorista se han volcado en darle su apoyo. Y ahora, con optimismo se ha puesto a planear, en una lista, todas las cosas que hará cuando esté curado (y cuando la pandemia mundial del COVID-19 lo permita).

Lo ha escrito a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. Para ello ha compartido un vídeo de su viaje en bicicleta a Roma. Un vídeo en el que se ve su esencia, en el que se ve lo feliz que es y cómo hace sonreír a sus compañeros, a todos aquellos que tiene cerca. Pero casi mejor te dejamos la publicación a continuación para que la veas y la disfrutes con calma:

 

 

Como puedes ver, en el clip va vestido con las mallas de deporte y bromea con sus acompañantes. Y en el texto ha querido contar todo aquello a lo que le da vueltas ahora mismo, lo que quiere en el futuro:

"Recuerdos de nuestro viaje a Roma en bici, para el docu 'Todos los caminos' (cuyo Instagram es: @todosloscaminos_doc)", al principio habla de un momento feliz y sigue con sus propósitos: "He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", explica... Y ¿sabes qué ha escrito en ella? Pues, entre otras: "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...".

Esperemos que poco a poco nos vaya contando que más esconde ese futuro en la nueva normalidad para él.