Lalo Alvarez / GTRES

Dani Rovira al cumplir 40: "Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad"

Ejemplo de superación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Dani Rovira nos dejaba a todos sin aliento tras anunciar el pasado mes de marzo que había sido diagnosticado con un linfoma de Hodgkin al que, afortunadamente, le ganaba la batalla tras cuatro meses de intensa lucha. Una batalla en la que no estuvo solo ya que su familia, amigos y su pareja, Clara Lago, no le dejaron solo ni a sol ni a sombra. De ahí que el intérprete haya querido celebrar su cuarenta cumpleaños con una reflexión muy especial.

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40.Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", comenzaba.

"Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar", aseguraba.

"Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré", escribía en su cuenta de Instagram.

"Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero", decía. Y nosotros a ti, amigo Dani, esperamos que hayas pasado un muy feliz día de tu cumpleaños.