@natasanchezmol / INSTAGRAM

Dani Rovira convierte en meme su lucha contra el cáncer

El humor es la mejor medicina.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Dani Rovira comunicó la noticia de que tenía cáncer, nos avisaba que el humor sería su compañero de batalla y viniendo de él ya nos lo esperábamos. Lo cierto es que a su lucha contra "el bicho", como él lo llama, ha sido tan inspiradora que no deja de impresionarnos.

Se ha mantenido activo en las redes sociales organizando lecturas en directo, atendiendo la fundación benéfica que comparte con Clara Lago, enviando ánimos a los  que pasan por una situación como la suya y compartiendo mensajes inspiradores como el de la despedida de Pau Donés... y todo, sin renunciar al humor que lo caracteriza.

Pero en esta ocasión se ha superado a sí mismo. El actor ha compartido en sus redes sociales un par de memes sobre él y el cáncer con los que nos ha vuelto a sacar una sonrisa. El primero lo puedes ver en sus publicaciones y es una ilustración de Mr. Hair en donde mantiene una ficticia conversación con Carapapa, uno de sus amados perros. Pero mejor que lo veas por ti misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El “troleo” . . . . . Qué hijo puta más maravilloso eres @mr.hair18 ❤️

Una publicación compartida por @ danirovira el

El segundo meme está en sus 'stories' y en su cuenta de Twitter y es un ejemplo bastante clarito de lo que supone para él el cáncer. Vamos, en su línea: divertido y totalmente explícito.

Como imaginarás, la gente se ha volcado nuevamente mostrándole su apoyo y entre los famosos que hemos visto aparecer por el microblogging están Andrea Duro, Marc Márquez, Nuria Gago y todos sus fans que no dejan de darle ánimos. ¡Vamos campeón!