Jesus Briones / GTRES

A Dani Rovira no le salen ni las palabras al hablar de Clara Lago

Primeras declaraciones del humorista sobre su ruptura.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira nos ha tocado muy dentro del 'cuore'. Ellos, que han protagonizado películas juntos, que tanto nos han hecho reír y llorar de emoción con sus apariciones públicas y con sus proyectos para hacer de éste un mundo mejor... Pero así son las cosas, nosotros no tenemos ni voz ni voto en estos temas. La actriz ya habló, con palabras muy bonitas de su ex y ahora ha sido él quien se ha querido pronunciar.

El andaluz todavía no ha dicho ni una palabrita al respecto hasta ahora, es normal, debe ser un momento duro para ellos. Pese a que se haya acabado el amor ha sido una historia de cinco años que nos ha calado a todos muy hondo.

 

 

La verdad es que las declaraciones que ha hecho en una rueda de prensa tampoco nos han sacado mucho de dudas. Su posición ha sido la de confirmar todo aquello que ya dijo Clara Lago nada más nos enteramos de lo que había sucedido. Según ha dicho Dani su relación sigue siendo cordial y, aunque se alegra mucho de que nos preocupemos por él, ha querido confirmar que se encuentra muy bien y que todo está bien.

Una ruptura llevada con la madurez de un adulto es mucho más sencilla y si hay algo que ellos han querido poner por encima de todo esto son las causas ambientales, sociales y las que apoyan a los animalitos. No hay nada que se interponga entre esto y sus ganas de ayudar, según decía la de 'Ocho apellidos vascos' en un discurso, por ello seguirán juntos en 'Ochotumbao'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, en el #díamundialdelmedioambiente quiero agradecer a @corona por su lucha contra el plástico en los océanos y por invitarme a participar de esta acción. Os animo a que os informéis y a que toméis acción, ya sea concienciando a vuestro círculo cercano, participando en una de las limpiezas de playas, reivindicando en vuestro supermercado que tengan opciones de envasado sin plástico o llevando a cabo pequeños cambios de hábitos que se os puedan ocurrir. Cada uno de ellos, por insignificante que parezca, suma!! Porque si somos los responsables del problema tenemos que serlo también de la solución 🙏🏼💙 ¿os animáis a participar? 😊 #ProtectParadise #CoronaXParley #océanossinplástico #plasticfree #ReduceReutilizaRecicla #concienciación #voluntariado #limpiezadeplayas Y gracias a mis queridos @pedrocedeno1 y @_freddyalonso 😚❤️💄👠

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

 

Pese a que ahora no están juntos, se llevan bien, aunque, por supuesto, hay momentos para todo e imaginamos que tendrán algún bajón. Ahora cada uno está inmerso en sus proyectos personales y tienen mucho trabajo por delante que les distraerá de este duro momento sentimental.