Daniel Gonzalez / GTRES

Dani Rovira y Clara Lago han hecho un libro solidario

Y es requeteprecioso.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí, somos fans de Dani Rovira y Clara Lago y lo somos no solo por la demostración de amor tan bonita que hacen con su relación (sea cual sea), o porque tengan una fundación benéfica que se encarga de cuidar a los animales y al medio ambiente, lo somos porque a pesar de que están pasando por un momento difícil siguen poniendo buena cara y dándonos lecciones preciosas.

Desde que Dani anunciara que tiene cáncer, no ha dejado de estar activo en las redes sociales mostrándonos cómo va llevando su tratamiento y sin dejar de atender las iniciativas de Ochotumbao, la fundación que tiene con Clara. Por si fuera poco, acaban de editar un libro junto a Valparaíso Ediciones de relatos y poemas titulado 'Hablemos de nosotros', cuyas ganancias van destinadas al Centro Rainfer, un santuario de primates en España.

Como parte de la promoción y coincidiendo con el Día Internacional del Libro, la actriz ha ofrecido un directo en el que ha leído uno de los relatos del libro, cuyo autor es ni más ni menos que Dani y amiga, tenemos que decirte que ha sido conmovedor. Clara ha estado impecable y la historia se narra desde el punto de vista de un perro y el agradecimiento que este le tiene a Antonio, la persona que le ha dado una segunda oportunidad.

@claralago1 / INSTAGRAM

Cuando ha terminado estaba emocionada y se le han escapado unas lagrimitas, por lo que le ha pedido a Dani un rollo de papel que ha llegado volando porque no ha querido robarle protagonismo a su "compañera de vida". Como imaginas, la actriz ha tenido un montón de elogios para el autor y comentaba sonriendo que le suele decirle que "para escribir algo así has tenido que ser perro en otra vida".

Pero Dani también se ha animado a hacer un directo, ya lo advertía: "Si hoy el cuerpo me lo permite, me apetecería hacer un directo con vosotros y leer alguna cosita" y allí que ha estado, leyendo y compartiendo el rato con sus seguidores. Lo hemos visto estupendo y le enviamos todo el cuore y los ánimos necesarios para que se recupere pronto.