Daniel Gonzalez / GTRES

'Emosido engañado' y mucho: Dani Rovira y Clara Lago nunca volvieron

¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Clara Lago y Dani Rovira son (o eran) esa pareja que atravesó la gran pantalla para llevar su noviazgo a la vida real. Ya sabes, en la grabación de 'Ocho apellidos vascos' surgió el amor, una amor que duró cinco años hasta que en mayo del 2019 decicieron terminar con lo suyo. Eso sí, siempre fueron muy sinceros diciendo que seguirían trabajando juntos y haciendo planes ya que su amistad nunca se había roto.

Quizás sea esto lo que confudió a sus fans y obviamente a todo el mundo del corazón ya que unos meses pasados la ruptura se les volvió a ver en modo pareja e incluso haciendo sus viajes a solas. Sí, serían amigos pero al resto del mundo no le cuadraba.

Pero la cosa se hizo más fuerte cuando en marzo a Dani Rovira le diagnosticaron un cáncer (que nos alegramos muchísimo de que ya haya superado) y en el comunicado escribiese una frase realmente releveladora: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara". 

Y es que, ese "compañera de vida" del cómico no es el mismo que nostrxs entendemos ya que él se refiere a su buena sintonía y su amistad inquebrantable que ni una ruptura ha logrado deteriorar. Esto te lo decimos porque una fuente cercana a la expareja y ahora 'best friends' le ha dicho a la revista ¡Hola! que ellos no son pareja y que nunca volvieron a retomar su relación después de que decidieran dejarlo.

¿'Emosido engañado'? Pues sí y no porque en realidad Dani Rovira y Clara Lago nunca escondieron sus intenciones de seguir unidos por una bonita amistad que quizás les incite a hacer cosas que los demás pensamos como 'de pareja' pero en realidad no lo son. O quizás sean nuestras ganas de verles juntos de nuevo... Quién sabe.