Lagencia Grosby

Nuevos datos sobre la vuelta (y el encierro) de Dani Rovira y Clara Lago

Rumorazzi

La columna semanal de Enric Bayón.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

Aquí estoy, escribiendo confinado desde casa. La verdad es que yo no lo llevo muy mal. Mi familia tiene salud, los niños se van comportando y mi mujer y yo aún no hemos pedido el divorcio después de tantas horas juntos.

Falta recibir alguna ayuda del Gobierno para los autónomos y esperar a que pase esta época de crisis sin que acabe Netflix. Mientras tanto aprovecho, como todos, para echar un vistazo a las redes sociales. Recuerdo que en mi época de paparazzi con veintipocos años solo nos paraba la lluvia (y a veces ni eso) para hacer fotos. ¡No descansábamos nunca!

Findes, vacaciones de verano, Semana Santa, puentes… siempre detrás de los famosos. Parar estos días no nos va a venir mal para estar más cerca de los nuestros.

Estoy bastante sorprendido con el número de famosos que escriben a la altura de mis hijos de ocho y nueve años. Las faltas de ortografía no les impiden escribir libros, por lo que veo. Ni os cuento la de pifias que cometen colgando 'fakes'. Los hay que 'resisten' en casoplones con jardines enormes, servicio, terrazas con vistas al mar y, no por ello, nos dejan de mostrar su 'angustia' por el encierro.

Por otro lado, hasta hace muy poco los vips ingleses y americanos no han dejado de hacer sus fiestas y sus postureos mientras Europa ya estaba sumida en el estado de alarma general. No vamos a pedirle peras al olmo, claro está, porque si la acción solidaria de turno no viene con un hashtag para según qué famosos no existe siquiera.

Al final los participantes de 'Supervivientes', 'OT', 'GH' (en otros países) y demás realities van a ser los únicos en sacarle partido a la situación. Porque ya que estamos encerrados en casa, al menos, ¡que sea cobrando!

Por cierto, Dani Rovira y Clara Lago han vuelto y están pasando estos días juntos. Que nunca nos falte el amor ni en tiempos difíciles.