Lalo Alvarez / GTRES

Dani Rovira agradece el apoyo recibido tras el anuncio de su enfermedad

Ánimo, guerrero.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado 25 de marzo cuando Dani Rovira nos dejaba sin palabras al anunciar que le había sido diagnosticado un cáncer, en concreto, un linfoma de hodgkin. "Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", escribía.

Además, en su emotivo texto, nos sorprendía al hacer mención de manera pública a Clara Lago: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos".

Unas palabras que más tarde fueron secundadas por su chica, quien también quiso rendir homenaje a su chico en Instagram: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres". 

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes", escribía. 

Ahora, días más tarde, y tras haber recibido un tremendo apoyo público por parte de muchísimos compañeros y amigos de profesión, Dani Rovira ha querido agradecerlo a través de Instagram. "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", unas palabras que ha acompañado con varias imágenes de dibujos que le han llegado como muestra de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el