GSR / GTRES

Por fin le van a dar besos: Dani Martín se ha vuelto a enamorar

Comprueba si eres la afortunada.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Ya le habíamos perdido la pista a nuestro Dani Martín. Pero como a nosotras no se nos escapa absolutamente nada os traemos un bombazo informativo. Parece que el cantante tiene ocupado de nuevo el corazón.

Sí, uno de nuestros solteros de oro favoritos ha vuelto a encontrar el amor junto a Begoña Martín (según publica la revista Hola!): es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, aunque también hace sus pinitos como modelo. Un diamante en bruto. Dani sabe a dónde agarrarse.

Tonto no es, no.

Desde su ruptura con Blanca Suárez (29), nadie ha conseguido conquistar el corazón de chico malo de Dani, el pobre no ha tenido buena suerte en el amor... No entendemos por qué. Y no es porque él no quisiera, sino que a veces cuando las cosas no funcionan, es mejor no forzarlas. Pero que no se diga que él no lo ha intentado.

No sabemos ni cuándo, ni dónde, ni cómo empezó la relación con Bego, pero la parejita ha aprovechado y han disfrutado de una escapadita romántica al sur, concretamente en Cádiz (donde el cantante tiene una casa con vistas al mar que ya quisieran muchos).

Probablemente no le pongáis cara la nueva novia de Dani, pero ya estamos nosotras manos a la obra para que os podáis enterar de todo.

 

 

Summer skin ready🌞 @mybeautyandgo #mysummerskin

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

 

 

✨Gracias @custobarcelona !!! #mbfwm

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

Lo que os decíamos, es un bellezón en toda regla. Aunque también hay que decir que ella se lleva a un pedazo de hombre de los pies a la cabeza. Porque, entre nosotras, Dani tiene un 'no sé qué' que nos vuelve locas