Joan Valls / GTRES

¿Dani Martín o Dani ‘Mártir’? Los fans le atacan por su nuevo tatu

No es una croqueta, no puede gustar a todo el mundo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dani Martín se ha hecho recientemente un tatu algo controvertido. La marquita no ha pasado desapercibida para sus fans, para sus seguidores de Instagram ni para Cuore ('of course'). Pero es que él es un tipo impulsivo y hace lo que le viene en gana, sin tener que dar explicaciones a nadie. ¿Será eso lo que tanto nos gusta de él? Puede ser, aunque también hay escépticos que se han atrevido a atacar al cantante por el dibujito que ha elegido.

Lo sabemos porque él mismo ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter un mensaje que le ha llegado de un supuesto 'fan'. Es un mensaje bastante duro. Dani Martín se ha limitado a responderle de forma pública. ¿Quieres saber leer el hilo? Ahí va:

 

 

La historia comienza con el protagonista contando que le ha llegado un mensaje que dice así: "Vuelve Dani! Me parece bien que hagas lo que te dé la gana, a los adolescentes les flipa la canción, a los de tu edad y que te llevamos toda la vida siguiendo no. Este tipo de bobadas (tatuaje obsceno) a los 25 vale, a nuestra edad no. Sigue tú rumbo".

Madre mía, qué repasito, ¿no? ¿Será conocido del artista, primo o familiar para tomarse estas libertades como si lo conociera de toda la vida? Pero espera, porque no ha acabado, lo mejor está por venir: "Toma las riendas y vuelve a ser tu, no se puede gustar a todo el mundo, pero tampoco nos dejes por el camino a todos los que llevamos toda la vida contigo", uy, uy, uy ¿esto es una amenaza? Ah no, solo le quiere echar en cara que es ¿viejo?: "Tenemos la edad que tenemos nos guste o no. No dejes que el personaje se coma al verdadero Dani".

Menos mal que ha querido remarcar que, pese a todo, va a seguir fiel e irá a ver sus conciertos... Ah, y todo lo ha dicho: "Sin ánimo de ofender", ¡Menos mal!

Total, que Dani ha querido contestarle, y sí, ha compartido su respuesta también en Twitter, ahí va:

 

 

"Hola, te aseguro que hago y he hecho lo que me apetece, tal vez el sentido del humor salve la vida, tal vez reírse de uno mismo y no ser tan solemne y creerse tan importante nos haga sonreír y disfrutar. Yo no soy perfecto, ni hago lo que los demás quieren, no he venido a este mundo a agradar" (no es una croqueta, qué le vamos a hacer). "Ni a caer bien, hago lo que me sale, este disco me ha salido del corazón, el vídeo de LQMDLG me ha salido del corazón" (vaya corazón más creativo, ojalá un poquito de esa magia en el nuestro también).

Pero ¿sabes qué más le ha salido del corazón? Tatuarse un pene, lo dice su tuit. Y sigue así: "Yo no me disfrazo, yo soy todo esto que ves, el que hace baladas y el que hace una canción de libertad como lo que me da la gana. Estoy muy feliz y no tengo que volver a ningún sitio porque estoy donde me nace y soy el que quiero".

¿Qué hacemos ante tal discursito? Pues aplaudir, claro que sí, Dani es auténtico y nadie tiene que decirle qué hacer ni cómo.

Menudo revuelo por un simple tatuaje, ¿no? ¿A ti te gusta? ¡Te leemos!