GSR / GTRES

Dani Martín es "team" María OT 2018

#OTnoesOdio

Menos tonterías y más sentido del humor.

CUORE.ES -

María, concursante de Operación Triunfo 2018, se pronunció con respecto a sus gustos musicales en la academia. Cuando le tocó cantar la canción "Contigo" de "El canto de el loco" para la gala 3 con su compañero Carlos, afirmó rotundamente que no le gusta el estilo del grupo ni cómo cante el vocalista, Dani Martín.

El comentario de la triunfita salió de forma natural en un ensayo con su profesor Manu Guix y su compañero de reparto. Con todo esto, María salió al escenario en la gala 3 y defendió la canción con todas sus ganas dejando a un lado sus diferencias, porque de eso trata el concurso, de cantar y demostrar que puedes con todo.

Los fans del cantante, por otro lado, saltaron a las redes para defender a su ídolo. Algunos con comentarios más cordiales que otros, pero en twitter, algunos comentarios han sido excesivamente tóxicos y preocupantes, tanto es así que finalmente, Dani Martín ha decidido defender a la triunfita y dar su punto de vista con respecto a lo ocurrido.

 

 

El tuit del cantante dice así: "Qué de tonterías he leído estos días!! Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto, es necesario que suceda y que lo digan si quieren de forma pública!! Libertad de expresión! Cero ofendido! Salud."

Si todos pensásemos igual no podríamos disfrutar de diferentes puntos de vista de la vida. En la variedad está el éxito. Y Dani Martín lo ha dejado claro. María está aislada en la academia y no se entera de nada, pero es su segundo caso polémico con un famoso o famosa. Veremos qué pasa en la gala 4 con Ana Torroja, estamos expectantes.

Gracias Dani Martín por apoyar la iniciativa #OTnoesOdio, gracias por defender la libertad de expresión y gracias por un mensaje con tanto significado para los días que estamos viviendo en los que ya no se puede decir nada sin que salten los ofendidos.