GSR / GTRES

Novia, musa y todo lo demás: Dani Martín nos enseña a Begoña Martín

De la forma más especial.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dani Martín está 'in love' con su novia Begoña Martín. Que hace las veces de musa y de todo lo demás. Fíjate si están unidos que ella ha participado plenamente en el último álbum del artista. Y él, orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo, nos lo enseña con pequeñas pildoritas lo que se viene con 'Lo que me dé la gana', que se estrena el 16 de octubre de 2020 en edición CD bolsa sorpresa y edición vinilo color punki espacial 180 gramos.

Ya se puede reservar.

 

El álbum incluye 11 canciones y 3 'caras B' de entre las que encontramos 'Portales' (la número 3), cuyo videoclip (artístico, ecléctio y muy luminoso) está protagonizado por Begoña Martín. Por su boca, sus bailes, movimientos y, sobre todo, sus miradas a la cámara. Aquí tienes un trocito que ha compartido Dani Martín en su cuenta personal de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DaniMartinPortales https://danimartin.lnk.to/Portales Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera donde los cubos de basura a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones Los portales son amistad, primeros besos, juventud, son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor. En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos brindaba la piel. Eran nuestra habitación mientras no había nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo Me acercan a vivir con todo. Que nos queden tantas cosas que decir. A ti. Gracias por aportar vuestro súper talento al video @begomartin3, @mglbueno y @joseboschperez !!! Felicidades

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

La ilustradora y modelo que, pese a que nación en Florida (EE.UU), vive en España forma parte de la vida del artista al 100%. Se involucra en su trabajo y comparte su pasión por crear, especialmente, música y arte. Y en 'Portales', concretamente, se ha hecho con el protagonismo, nos ha hipnotizado y acapara todos los focos sobre su persona.

De hecho, Dani Martín (el que fuera el vocalista de 'El canto del loco') está tan contento con el resultado que no ha dudado en dejarle un mensajito en su publicación de Instagram. Un texto que dice así: "Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor. Esconderse en la última escalera donde los cubos de basura a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te tocó quedarte en la ciudad sin vacaciones".

Bonito, ¿verdad? Pues eso no es todo, ha seguido con la dedicatoria de su canción y de 'su persona': "Los portales son amistad, primeros besos, juventud, son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor. En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas bonitas que nos brindaba la piel", pero qué tierno es, por favor.

Para finiquitar ha pedido, por todos: "Que nos queden tantas cosas que decir". Y ha agradecido el talento y dedicación a su equipo, entre el que figura su churri.

 

 

 

Pese a que la pareja es súper discretita y siempre lo ha sido, desde que comenzaron a salir hace dos años (aprox. en 2018), nos encantan estas notas de cariño en público. Nos hacen soñar y creer en el amor muy fuerte.

¡Por muchos años!