GTRES

Dani Martín podría hacer un dueto que suena a 'akelarre'

El cantante va lanzando pistas a través de Twitter.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En Febrero Dani Martín se metió a un estudio de grabación para darle forma a su 4º disco como solista. Desde entonces ha estado mareándonos con pistas a través de sus redes sociales acerca de este nuevo trabajo. La última señal ha sido un tuit en el que nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja en el que habla de Lola Indigo (27) como colaboradora... ¿Os imagináis a Dani haciendo 'twerking'?

Todo apuntaba a que sería Aitana (20) la que haría algún dueto con el madrileño después de que se les viera juntos, pero ahora no sabemos ya ni qué pensar. Sus seguidores de Twitter han enloquecido y la mayoría le pedían incluir a Cepeda (30) en el binomio... la verdad, no lo vemos.

Ya sabes lo cerca que ha estado de sus fans con todo esto de Julia y las cartas (si no lo sabes echa un vistazo a nuestra historia), y han sido ellos los que han intentado adivinar algo de su nuevo trabajo mientras él ha jugado al despiste. En una de las conversaciones se ha puesto a hablar acerca de sus gustos musicales y ha compartido una 'playlist' de lo más variadita bajo el título 'LQMDLG', las siglas del que pensamos que será el título de su disco: "Lo que me dé la gana" (con ese puntito macarra que tanto nos gusta de él).

 

Según el 'exloco', el denominador común de esta lista es que todas son canciones con mensaje, aunque a saber si va en serio porque según el, 'Todo es mentira', frase que acompaña con un emoji de Pinocho...  Dani, ¿Nos estás vacilando? 

No, tranquila, lo que pasa es que este es el título del que será el primer sencillo, el cual podremos escuchar en diciembre. Para el resto vamos a tener que poner a prueba nuestra paciencia y esperar hasta marzo del 2020, fecha en la que, tras dos años de composición y 6 meses de grabación, lanzará su 4º disco. ¡Qué ansias!

via GIPHY