CORDON

¡Desnudo integral! Dani Martín va de culo en Instagram (literal)

Se apunta a un bombardeo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si con su último cambio de look, Dani Martín se sentía "más joven que nunca", con su última foto, no creas que se aleja mucho del que conocimos cantando en 'El canto del loco' allá por los 2000...

A los 41 años, el de San Sebastián de los Reyes lo sigue teniendo todo en su sitio, y no lo decimos por decir: ¡un desnudo integral es lo que ha subido Dani a Instagram! Y es que, a ver, está de moda enseñar carne; pero, ya que el pecho masculino tiene poca chicha y ni Instagram le dedica la más mínima censura (piensa lo que ocurrió con Sara Sálamo y su pezón), ¿qué tal enseñar algo más atrevido?

¡Melocotón-ton-ton! Exacto, Dani Martín ha posado de espaldas y metido en la piscina, luciendo trasero. Con el agua hasta mitad del glúteo, el que cantara aquello de 'La madre de José' (que conste que ya no le vuelve loco) se ha dejado ver por las redes, y no sin acto de rebeldía... Dos peinetas se marca con las manos en la misma instantánea, que el cantante ha titulado con un "El verano del culo!!! #loquemedalagana".

Sus 'followers', lejos de quedar escandalizados, no paran de petarle el Instagram con 'likes', acumulando ya dicho 'post' más de 50 mil. En los comentarios, además de alabanzas al "culito" de Dani Martín también hay miles de comentarios aplaudiendo su eterna juventud y el seguir haciendo lo que le da la gana.

¡Gracias por las palmas, Nicole!

Muchas fans también le han pedido que salga así a su próximo concierto y otras han apuntado el aumento de la temperatura provocado por la foto, y es que sí modelos, actrices y demás 'celebs' están por la labor de subir el termostato de las redes, ¿por qué no iba a hacerlo Dani?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El verano del culo!!! #loquemedalagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Fiu, fiu.