GTRES

Lo que necesitas para hablar con Dani Martín: una carta, sobres y sellos

Más romántico imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguro que en algún momento de tu vida has fantaseado con poder comunicarte con tu ídolo, todos lo hemos hecho. Poder contarle tu verano, tus aficiones o, simplemente, darle las gracias por ser una pieza importante de tu vida. Pues tenemos una buena noticia, si eres fan de Dani Martín, el que fue durante años el cantante de 'El Canto del Loco', podrás cartearte con él, te leerá y te responderá.

No, tranquilo, no te has subido a ninguna máquina del tiempo. En la actualidad todavía hay gente que sigue mandando cartas, postales... Puede que eres de los que piensa que es un método algo anticuado, pero para otros sigue siendo una opción para comunicarse en este loco mundo en el que todo se ha digitalizado. Una forma diferente, romántica, bonita o interesante. 

Puede que ahora te estés preguntando qué tiene que ver todo esto con Dani Martín, (ya no es el niño que un día fue, ha madurado) te lo contamos. Una seguidora le escribió una carta personal y, al parecer, llevaba años sin recibir una porque le ha encantado la idea de retomar estas conversaciones con sus seguidores. Pese a que él le respondió a la chica en cuestión con un vídeo ella volvió a redactar todo lo que le quería decirle sobre un folio en blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una historia preciosa!! Julia!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Aquí podéis escuchar las palabras de Julia, la seguidora, leídas por él. Y, ahora, ha decidido que quiere hacer de esta historia algo más grande. El de '16 añitos' lo cuenta muy claramente en este vídeo que ha colgado en su perfil personal de Instagram:

 

 

Y como las palabras se las lleva el viento, ha querido remarcar en el texto que acompaña el vídeo que responderá, también a través de una carta, a todos aquellos que le escriban (todo el mundo está invitado a hacerlo). La dirección es: "Puercoespín Producciones, apartado de correos 32, 28110 Algete, Madrid".

A los fans, según hemos podido leer en los comentarios del 'post', les ha encantado la idea. Algunos se han atrevido a adivinar que se le va a complicar el verano, ¿tú vas a escribirle algo?