KLA / GTRES

Dani Martín vuelve a ser malote: ¡cambiazo de look!

Adiós, mechitas azules. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dani Martín siempre será recordado por 'El Canto del loco' y también por sus pintas de 'niñato' (como él mismo se ha llamado mil veces). Un chico malo que ha ido cambiando con los años, se ha ido volviendo más 'dulce' y nos ha ido ganando aun más con las letras de sus canciones y bueno, también por su cara bonita, también hay que decirlo. 

 

Y es que con el paso de los años las personas cambian y eso del 'renovarse o morir' empieza a cobrar más importancia, por eso Dani a sus 40 tacos decidió darle un cambio radical a su pelo y plantarse unas mechas azules. Ahora, ha vuelto a cambiarse el look volviendo al pasado: ¡se ha rapado

Sí, sí, como en sus mejores tiempos en 'Yo soy la Juani'. Dani vuelve a ser una bolita de billar y todo hay que decirlo, le quita muchos años de encima. ¡Bien fresquito que está ahora!

"Macarreta!!! Me siento más joven que nunca!!! Hacia mucho que no me rapaba yo mismo!! Recuerdos y presente!! Que gilipollez, pues me hace mucha ilusión haberlo hecho! ", ha escrito en la foto. "Fresquito pal verano! Niñato41! Salón de belleza Dani Martín, cada día un peinado!!". 

Ha vuelto a sus tiempos mozos y no podemos parar de pensar en que vuelva a subirse a los escenarios con sus pintas de macarra. 

Dani, molas mazo.