africa.ot2018 / INSTAGRAM

'Dáfrica' va 'palante': Damion ('OT') ya conoce a la 'suegri'

Son MUY novios.

CUORE.ES -

En 'Operación Triunfo' al igual que nace el arte, nace el amor y la Academia ha visto cómo entre Damion y África se forjaba el suyo. Tanto que fue salir del programa y convertirse en los novios más novios. Les tenemos echado el ojo por redes sociales y podemos asegurar que su relación va 'palante', es oficialísimo que se quieren y se adoran. Y para prueba, sus fotos juntos. 

Esta vez han dado un paso más compartiendo con sus fans un momento muy especial. ¿Pueden ser más monos? 

Mirándose y sonriéndose, África ha revelado a todos sus seguidores que esa foto cuqui se la ha hecho su madre. ¡Por favor! Que Damion ya conoce a la suegra. ¡Que de aquí a la boda hay solo un paso!

"Mi mamá nos hizo esta foto tan bonita 💖". Ay, ay, ay. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ÁFRICA (@africa.ot2018) el

Y por si no nos ha quedado claro lo 'in love' que está la triunfita con su churri, ha vuelto a compartir la foto en stories con un "te quiero más que a la pizza". Que se quiten Almaia, Aiteda, y hasta Chenoa y Bisbal, que la parejaza de OT es Dáfrica. 

Esto sí que es una Operación Triunfo. 

 Fíjate si va en serio la cosa que incluso África tiene en Instagram unas historias destacadas de Damion. Si esto no es amor... 

Desde que el cantante puso punto y final a su antigua relación, la pareja no ha tenido ningún problema en mostrar lo mucho que se quieren, de hecho ya les hemos visto celebrar un montón de cosas y comerse los morros cada dos por tres. Incluso con terceras personas de por medio, ¿verdad Dave? 

¡Pero qué monis!