África OT 2018 / INSTAGRAM

Damion y África ('OT18') han celebrado San Valentín (aunque disimulen)

Con rosas y cosas gochas. 

CUORE.ES -

Por mucho que digamos que no nos gusta, que el amor se celebra todos los días y mil tópicos más, llega el 14 de febrero y a todos nos entra ese 'no sé qué' por San Valentín, sobre todo si tenemos 'chuleo'. Eso es lo que le ha pasado a África de OT18, que pese a ser un poco la 'Grinch' del día de los enamorados, ha terminado celebrándolo a todo trapo con su recién estrenado novio, Damion también de OT. 

Ahora ya sabemos que 'Dáfrica' es más real que nunca, y después del besazo que se pegaron en el primer concierto de la gira, no tenemos dudas de que entre ellos hay amor del bueno, del que se cuece a fuego lento en la academia de OT. 

Ellos han intentado disimular, pero al final han celebrado este día como los que más, con su ramos de flores, su mensajito bonito en redes y su plan gocho. ¡De todo! 

Ahora que ya es oficial que están juntos, la parejita ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido este día tan especial. ¡Qué monis! 

 

África antes de nada puso un tuit avisando de que San Valentín no le gustaba hasta que le ha llegado un ramo de rosas rojas, que tienen toda la pinta de llevar la firma de Damion por el corazón que ha puesto ella en el vídeo. 

Luego él, en plan vacilón, ha subido una foto de ambos a Twitter para dejar claro que también le hace ilusión este día y ya para rematar, han compartido en stories cómo se ponían las botas en un restaurante, vamos, que también han tenido cenita romántica. 

¿Habrá habido final feliz?