dafricaa / INSTAGRAM

Hay un tercero entre Damion, África ¡y su morreo! 

Sujetavelas. 

CUORE.ES -

La relación de Damion y África de 'OT18' va como la seda. Han pasado de esconderse a publicar cosas juntos en redes sociales todos los días. Son inseparables y hasta cuando quedan con sus compis de Academia no pueden parar de darse el lote. ¡Por favor! Los triunfitos han salido a cenar todos juntos y ha sido ahí cuando nos ha quedado claro que para 'Dáfrica' tres son multitud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👫♥️ #dafrica #damionot2018 #africaot2018

Una publicación compartida de Damion🤩 (@damion.ot2018_) el

Recordando viejos tiempos, hemos podido ver en los stories de todos ellos que se han juntado Miki, Natalia, María Villar y su novio, Marta, Dáfrica y Dave, que se ha convertido en el prota de la noche y cuando veas un vídeo que está circulando por ahí lo entenderás. 

Sabemos que Dave se lleva requetebién tanto con Damion como con África , lo que no sabíamos es que quería unirse a lo suyo... ¡Mira cómo mete cuello! 

Mientras la pareja se da el lote a base de bien podemos ver cómo Dave 'chupa' el brazo de Damion. ¿Se puede saber qué llevaban esas pizzas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂⬇️MENCIONA A TU AMIGX🤪 #ot #ot2018

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

No nos extraña que se hayan convertido en meme... Dave es ese 'yo en la vida'. 

A los fans les ha hecho mucha gracia, aunque más que con lo de Dave, lo han flipado con cómo se morrean Damion y Africa. ¡Están desatados! 

En San Valentín ya nos dieron una buena dosis de amor y stories pastelosos y aunque quieran disimular, no pueden. Están enamoradOTs. 

Dave, no te preocupes, que seguro que alguien te hace un huequito...