África OT 2018 / INSTAGRAM

Fantasía Dafrica: Javi Calvo tambien shippea lo de Damion y África de OT

Además, ya hay una ruptura de por medio.

CUORE.ES -

Últimamente ha habido muchos rumores sobre una supuesta relación entre Damion y África, los exconcursantes de Operación Triunfo 2018. Desde que ambos salieron de la academia hemos podido comprobar a través de las redes que están muy unidos, son como uña y carne y comparten muchos planes. Todo empezó dentro de la academia, siguió durante los viajes a las firmas de discos y por lo que nos ha enseñado Javi Calvo a través de su instagram story, también sigue en los encuentros actuales de los triunfitos.

Al principio este shippeo tenía pocos seguidores y no nos extraña, teniendo en cuenta que Damion tenía novia y se les veía muy felices a ambos ¿quién iba a pensar que podía empezar algo con África? Pero ahora todo ha cambiado, la relación que tenía el extriunfito con Soraya Keirer (nombre de instagram) se ha acabado, algo que hemos podido saber gracias a las interacciones que ha llevado a cabo la ella misma a través de las redes sociales.

Soraya, ayer, empezó a repartir corazones a distintas publicaciones en las que los fans de Damion decían que les sabía mal que todo hubiese acabado entre él y su novia por un programa de televisión. También desató un poco de rabia hacia la extriunfita, África, dando 'like' a tuits que hablaban de como se había entrometido en la relación de Damión. Pero la confirmación de que todo ha acabado viene con dada por una fotografía que ha subido Soraya a su instagram, el texto que acompaña dicha instantánea zanja el tema:

 

 

Aquí podemos leer como la exnovia de Damion justifica un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida para ella. Por todo esto, dice que se siente bien. Mientras tanto, Damion y África, el dúo de Operación Triunfo, se mantienen pasivos ante los rumores y las circunstancias, no se han pronunciado ante nada. Eso sí, ya tenemos a Javi Calvo para ello, el profe de la academia ha subido vídeos a su instagram que nos dan la vida, en ellos podemos ver a Damion y África (Dafrica) cantando juntos, a la guitarra el alemán, a la voz los dos juntitos haciendo cosas bonitas mientras el resto de sus compañeros los graban y mueren de amor.

¿Estamos ante la primera confirmación de shippeo de Operación Triunfo 2018? La verdad, pensábamos que antes se confirmaría lo de Julia y Carlos Right o Albalia... El tiempo pondrá a todos en su lugar.