África / INSTAGRAM

Lo de Damion y África es real como la vida misma

Las cámaras han pillado a África agarrándose para no caer.

CUORE.ES -

Desde que los triunfitos salieron de la academia de Operación Triunfo 2018 empezó a circular el rumor de que había algo entre el concursante Damion y su compañera África. La supuesta relación tenía seguidores y detractores, como siempre pasa. Hasta ahora no podíamos confirmar nada porque no teníamos pruebas de que hubiese algo real, pero todo ha cambiado.

El alemán tenía novia desde antes de que empezara su edición y seguía con ella después de la gala final, por tanto todo quedaba en el aire. La supuesta relación nos ha quitado el sueño durante un tiempo, veíamos miraditas entre Damion y África que traspasaban las pantallas de nuestros teléfonos. Javi Calvo, además, participó de el shippeo colgando algunos vídeos en su story de Instagram en los que podíamos ver que entre los dos concursantes había un feeling real. En las imágenes que colgó el profesor de la academia se podía ver a Damion cantar con la concursante madrileña y ¿la verdad? No podía ser más perfectos, tal para cuál.

Al poco tiempo nos enteramos de que Damion había dejado la relación con su novia, vaya, cortaron por lo sano. Algo que no hacía más que alimentar la teoría conspirativa que circulaba por las redes entorno al chuleo entre Dafrica. No obstante, seguíamos sin tener pruebas reales de que estuviese pasando algo entre ellos. Sólo podíamos estar seguros de que cuando los triunfitos se juntaban se respiraba felicidad y buen rollo entre ellos.

No obstante, ahora todo ha cambiado, hemos encontrado un vídeo en las redes sociales que podría verificar la supuesta relación amorosa entre Damion y África. En las imágenes que ha compartido @otvids podemos ver a la pareja paseando por un parque. África, muy decidida, acaricia la cabeza de su compañero y con cuidado, más rápido que lento y sin disimulo ninguno, baja la mano hasta el culo de Damion y se lo agarra fuerte. Lo mismo esto no significa más que la extriunfita ha tenido un mareo y se ha agarrado para no caer, pero diríamos que más bien es algo que acostumbra a hacer, puesto que el alemán ni se inmuta ante tal descaro.